29.11.15

Libros que Matan: "La Condesa Sangrienta" de Alejandra Pizarnik


Idea y conducción: Silvia Hopenhayn.
Invitados: Teresa Aguijón, Fernando Noy y Santiago Caruso.
Producido por Rosebud Film y Canal (á) 2014.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Justamente hace unas semanas atrás, en una librería encontré de pura casualidad el libro con las ilustraciones de Santiago Caruso. Me cautivó el arte, el diseño. Sobre todo la sorpresa de una edición de la cual no estaba al tanto.
Fue como un regalo verlo en el estante, destellando singularidad.

Unknown dijo...

Interesante video del ensayo de Alejndra Pizarnik: la condesa sangrienta. Para la última edición del libro valen mucho la pena las ilustraciones de Santiago Caruso, y que son surrealistas y oscuras.

Jandira Ale dijo...

Interesante video nos deja ver más acerca de como surgió el ensayo de Pizarnik basado en el libro de la condesa sangrienta.
Para la última edición del libro van muy acorde las ilustraciones de Santiago Caruso, porque al igual que las obras de Alejandra son surrealistas y oscuras.
Gracias por compartir.

Laura dijo...

Efectivamente, la unión del texto de Pizarnik con las ilustraciones de Caruso es uno de los grandes aciertos editoriales con respecto al mundo pizarnikiano; no por casualidad ambos son enfants terribles. En unos días, subiré algunas imágenes del libro El eco de mis muertes, edición del autor (Caruso).