25.11.07

El lado oscuro del corazón 2: Pizarnik

En este película de Subiela, se reelabora en el personaje homónimo a nuestra Alejandra Pizarnik. Además, y es necesario, se incluyen algunos de sus textos. Mi opinión no es muy favorable, pero vale la pena verla.

6 comentarios:

K dijo...

Siempre lo supe, hasta la actriz se dá un aire, y esa alejandra que quería ser paloma, y voló, hasta que su jaula se hizo pajaro. entonces si era esa Alejandra la de la peli y la de los libros.
saludos.

peyote dijo...

Creo que la historia es muy forzada, pero agradable, no pesada; y retrata con gracia las palbras que atribuye.

Saludos.

Caro dijo...

Hola!Me llamo Caro y soy de España. He visitado tu blog y he visto que te interesa Vincent Van Gogh. Yo tambien le admiro mucho. He creado un blog sobre el:

Te invito a conocerlo. Un saludo desde España!

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Anónimo dijo...

Me encanto...quisiera bajarla entera....sabes de donde?


Gracias


dondemuerenlasrisas@hotmail.com

Unknown dijo...

Saludos, regreso luego de un tiempo. Yo creo que el ambiente y hasta el modo de expresar sus palabras me parece algo lejano a lo que percibo al leer a Alejandra (aparte que el acento español no es el más musical del mundo). Sin embargo también me gustaría ver todo el film. No conocía de esto (un pecado). Si puedes enviame algo de info extra, estimada Maga. Un abrazo fuerte.