31.10.11

Una joya en la Librería del Centro: Dos poemas iniciales de Alejandra Pizarnik

Esta sencilla entrada será un pequeño agradecimiento a la Librería del Centro (Madrid) por editar tan cuidadosamente este regalo alejandrino. Dos poemas iniciales de Alejandra Pizarnik incluye dos facsímiles de dos poemas ("Humo" y "Reminiscencia") y dos copias de sus dibujos (uno con la firma facsimilar de Alejandra). La tirada es de 100 ejemplares numerados y firmados por el editor; por razones de seguridad, borré el número de mi ejemplar y la firma del editor. La página web de la librería es libreriadelcentro.net Adjunto cuatro fotografías (no muy bien realizadas, lo admito) con el único fin de dar a conocer este magnífico libro. Con la última foto, verán cómo en casa todos amamos a Pizarnik. Un abrazo y gracias por leerme, Laura.




4 comentarios:

guillo dijo...

que bueno me gustari tenes un ejemplar... te cuento que viaje a rosario y por esa vueltas del destino entre en un compra venta libros y encontre un ejemplar de arbol de diana origina y con fecha de edicion original me queria morir fue un momento de gran emocion inolvidables es la reliquia mas grande que tengo en mi vida... besos y abrazos

Laura dijo...

quién dejaría una joya como esa en una compra y venta. por fortuna, llegó a buenas manos. un abrazo y gracias por leerme.

kdkfkl dijo...

Me encanta Pizarnik! Estoy pasando, un saludo :)

Artemio Wild dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.